Niveles de dolor y alertas

Dependiendo de tu situación, podrías experimentar dolor al hacer tus ejercicios. Si tu profesional de la salud ha habilitado el seguimiento de adherencia y nivel de dolor al asignar tu programa de ejercicios, puedes indicar cuánto dolor sentiste con cada ejercicio. Tu profesional de la salud puede ajustar tu programa de ejercicios basándose en esta información, si lo considera necesario, para lograr el mejor resultado posible.

El dolor es subjetivo. Lo que es algo doloroso para una persona puede ser más severo para otra. Usa tu mejor juicio y consulta con tu profesional de la salud si tienes dudas.

¿Qué es una alerta de dolor?

Una alerta de dolor es una manera de informar a tu profesional de la salud sobre un dolor intenso e insoportable.

Cuando haces clic en el nivel más alto de dolor, tu profesional recibirá una notificación inmediata. Ellos podrán iniciar sesión, ver lo que está sucediendo y, posiblemente, realizar cambios en tu programa de ejercicios o darte algún consejo adicional.

Ten en cuenta que tu profesional de la salud o la clínica donde trabaja podría haber deshabilitado el envío de alertas de dolor. Si tienes dudas, contacta directamente a tu profesional. En caso de emergencia, llama a tu número de emergencia local.

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos