Su llamada de Telesalud de PhysiApp
Este documento está diseñado para ayudarle a preparar su llamada de Telesalud. Si sigue unos sencillos pasos, podrá aprovechar al máximo su cita.
Guía paso por paso
Prepárese para su llamada de Telesalud
La función de Telesalud de Physitrack le permite hablar con su terapeuta mediante audio y video encriptados. Antes de su llamada, hay que revisar algunos detalles para asegurarse de que la sesión se desarrolle sin problemas.
- ¿Tiene instalada la última versión de PhysiApp en su smartphone o tablet? Si no está seguro, vaya a su App Store y revise las actualizaciones.
- Si está utilizando PhysiApp en un dispositivo iOS o Android, descargue PhysiApp (gratis) de la App Store o Google Play.
- Si está con su ordenador o portátil, le recomendamos que utilice Google Chrome o Firefox.
Piense en la orientación de su cámara durante la llamada. Es posible que le pidan que realice ejercicios, así que asegúrese de
- tener espacio y que su cámara se pueda inclinar para enfocar la parte relevante de su cuerpo durante el ejercicio.Pruébelo antes de su llamada abriendo la cámara web en su ordenador, o su opción de cámara en su smartphone o tablet. Asegúrese de tener la cámara frontal encendida, de modo que pueda mirar la pantalla y mostrar su rostro.
- Asegúrese de estar en un ambiente tranquilo. Trate la sesión como lo haría si su terapeuta fuera a su casa. Intente encontrar una habitación tranquila, lejos de mascotas, amigos y niños que puedan distraerle.
- Para obtener la mejor calidad de audio, a menudo se recomienda usar auriculares con micrófono. Si no los tiene, asegúrese que el micrófono del ordenador funciona.
Cómo iniciar su llamada de Telesalud
Con Physitrack Telesalud, no puede llamar a su personal sanitario, ellos le llamarán. Solo tiene que seguir estos 2 pasos para que su terapeuta pueda llamarle. Mire nuestro vídeo o siga los siguientes pasos.
1. Iniciar sesión
Ahora que es el momento de su cita, inicie sesión en su cuenta.
- Descargue PhysiApp desde la App Store o en Google Play.
- O abra www.physiapp.com en un navegador web. Google Chrome y Firefox funcionan mejor.
- Introduzca u código de acceso de 8 letras y haga clic en el botón "Acceda a su programa".
2. Responder a la llamada
Ahora que ha iniciado sesión en PhysiApp, su terapeuta podrá llamarle siempre y cuando su pantalla permanezca encendida y aparezca PhysiApp.
- Cuando reciba la llamada, verá que aparece esta pantalla. Para responder la llamada, presione el botón verde de respuesta de la derecha.
- Se solicitará que dé su consentimiento a la llamada. Una vez que haya leído y dado su consentimiento, podrá comunicarse con su terapeuta mediante audio y video encriptados.
Apagar audio y video y utilizar mensajes bidireccionales
Si en algún momento durante la llamada quiere apagar su cámara y/o audio, es muy fácil. Si usa PhysiApp en un navegador web de escritorio, simplemente presione los símbolos de la cámara y/o micrófono en la esquina superior izquierda de su pantalla. Aparecerá una línea cruzada cuando estén apagados.
Cuando esté en la app, apague la cámara presionando en la pantalla más pequeña que aparece en la esquina inferior derecha. Cambiará a un círculo verde azulado. Para apagar el audio, pulse el símbolo de micrófono en la esquina inferior derecha hasta que aparezca una línea cruzándolo.
Durante su llamada, si desea utilizar la función de mensajería bidireccional, deberá apagar la cámara. Por seguridad, se solicitará que introduzca su año de nacimiento.
Si está utilizando PhysiApp en un navegador web de escritorio, su llamada de Telesalud se habrá abierto en una nueva ventana. Minimice esta ventana para mostrar su cuenta principal de PhysiApp y seleccione la pestaña "Mensajes" en la parte inferior de la pantalla.
En iOS o Android, apague la pantalla en la que aparece su terapeuta pulsando la flecha de la parte superior izquierda de su pantalla y seleccione la pestaña "Mensajes".