Mi programa no se actualiza en la App
¿Tu profesional de salud te ha asignado nuevos ejercicios o un programa de ejercicios adicional pero no aparecen en PhysiApp? Esto puede deberse a varias razones. Revisa los consejos a continuación y contáctanos si no te ayudan.
Programa de ejercicios con el mismo código de programa
Tu profesional de salud, o un colega suyo, puede asignarte ejercicios adicionales o un programa de ejercicios adicional bajo el mismo código de programa que ya tienes. Ejemplo: ya tienes ejercicios para tu hombro, pero también tienes molestias en la rodilla y te asignarán ejercicios para esta. Estos ejercicios deberían aparecer automáticamente en PhysiApp.
Si esto no sucede, prueba los siguientes pasos:
- Dentro de PhysiApp, desliza hacia abajo para llegar a la parte superior del programa de ejercicios, y luego desliza (“tira”) la pantalla aún más abajo (llamado tira-para-refrescar).
- Toca en Configuración y luego cierra sesión en la parte inferior. A continuación, ingresa tu código de programa y año de nacimiento. Esto también forzará a la aplicación a descargar la última copia de tu programa de ejercicios desde el servidor.
- Si esto tampoco funciona, puedes intentar desinstalar PhysiApp de tu dispositivo móvil, esperar unos minutos y luego volver a descargar la aplicación desde la App Store o Play Store.
Programa de ejercicios con un código de programa diferente
Lamentablemente, actualmente no puedes abrir múltiples programas de ejercicios simultáneamente en PhysiApp si estos programas tienen códigos de programa diferentes. Para iniciar sesión en otro programa de ejercicios, primero ve a Configuración para cerrar sesión en el actual.
¿Tienes dudas sobre el código de tu programa de ejercicios? ¡Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte!