Pruebe su sistema para Telesalud
¿Has sido invitado por tu profesional de salud para una consulta por video a través de Telesalud y quieres asegurarte de que todo funcione correctamente? Sigue las instrucciones a continuación y prueba tu sistema para aprovechar al máximo la atención remota.
Independientemente de cómo planees conectarte, ten en cuenta que la calidad de imagen y sonido de tu consulta por video depende, entre otros factores, de la capacidad de tu conexión a internet. Si alguien más está usando la misma conexión de internet de manera intensiva al mismo tiempo (por ejemplo, viendo YouTube o Netflix), la calidad de imagen y sonido de tu consulta por video puede deteriorarse o la llamada podría desconectarse.
Telesalud en iOS o Android
- 1
-
Asegúrate de tener la
última versión de PhysiApp instalada en tu dispositivo.
- Ve a la Play Store (Android) o a la App Store (iOS).
- Busca "PhysiApp".
- Haz clic o toca en "Acerca de esta app" para ver los detalles de la última versión.
- ¿Ves un botón para actualizar la aplicación? Haz clic en él para asegurarte de que tienes instaladas las últimas correcciones de errores y actualizaciones.
- 2
-
Asegúrate de que PhysiApp tiene
acceso a tu cámara y micrófono.
- Al descargar e instalar PhysiApp, el sistema de tu dispositivo te pedirá que permitas que la aplicación acceda a tu cámara y micrófono.
- También puedes cambiar este permiso posteriormente. En tu dispositivo Android, ve a "Configuración", luego a "Aplicaciones", y elige "PhysiApp". Luego toca en "Permisos" y selecciona "Cámara" y "Micrófono" para otorgar el permiso. En tu dispositivo iOS, ve a "Configuración", desliza hacia "PhysiApp" y luego otorga (o revoca) el permiso.
Telesalud en un navegador web
- 1
-
Asegúrate de estar usando un navegador moderno, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.
Nota: Microsoft Internet Explorer (11) no es compatible. - 2
- Asegúrate de tener una cámara y un micrófono que funcionen, ya sea integrados en el dispositivo que uses para tu consulta por video o como periféricos externos.
- 3
-
Ejecuta la
prueba del sistema de Telesalud de Physitrack.
¿Aparecen errores (en rojo)? Consulta esta página para obtener consejos de solución de problemas o contáctanos para obtener más asistencia.